Los supuestos militares que tramaban asesinar a Yeni Berenice

Santo Domingo.- El periodista Pedro Jiménez dio a conocer dos supuestos militares que tramaban asesinar a la procuradora anticorrupción Yeni Berenice Reynoso.

Se trata del segundo teniente Félix Jiménez y el cabo, Juan Rafael Beato, ambos de la Fuerza Aérea.

Berenice Reynoso está trabajado este sábado con normalidad luego de que se conociera un posible plan para atentar contra su integridad, en el que estarían involucrados altos oficiales militares vinculados a la Fuerza Aérea Dominicana, según reveló una fuente a periodistas de Acento.com.do

Según Acento, el portavoz de la Procuraduría General de la República (PGR), Panky Corcino, quien lo requirió para conocer la posición formal e institucional del hecho, dijo que la recabaría y la haría pública, lo que no había sucedido hasta las 5:39 horas de este sábado.

Yeni Berenice Reynoso es una de las principales funcionarias de la PGR. Ha encabezado, junto a la titular de la Procuraduría General, Miriam Germán Brito, y al procurador adjunto anticorrupción, Wilson Camacho, las investigaciones en marcha a exfuncionarios peledeístas vinculados a hechos de corrupción.

el pregonero

You may also like

Deja un comentario