Manuel Jiménez presenta programa de gestión municipal

Santo Domingo, RD.
El candidato a Alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de organizaciones políticas, Manuel Jiménez, presentó su programa de gestión municipal ante la Junta Electoral de Santo Domingo Este para el período 2020-2024.

“Tenemos el compromiso de dar cumplimiento a la Ley 33-18, Art. 24, que, entre sus obligaciones, establece la entrega de nuestro Plan de Gobierno Local en el tiempo hábil para esos fines”, dijo Manuel Jiménez durante una escueta conversación con el funcionario electoral.

Antes de entrar al edificio de la Junta Municipal Electoral, ubicado en la Calle Marginal Sur, Avenida Las Américas, Manuel Jiménez reiteró a la prensa, al ser entrevistado por periodistas de diferentes medios informativos, que se propone transformar a Santo Domingo Este de un barrio a una gran ciudad.

Indicó que para tales fines implementará un plan de descentralización de las atribuciones del Ayuntamiento Santo Domingo Este, creando 13 mini-alcaldías en las diferentes circunscripciones del municipio más poblado del país.

El candidato a Alcalde precisó que durante los primeros 100 días de gestión municipal se encargará de organizar el tránsito vehicular, los mercados y los cementerios, así como mejorar el sistema de alumbrado eléctrico y demás servicios básicos que ofrece el cabildo.

Jiménez aseguró que ganará por amplio margen las elecciones municipales del 16 de febrero, argumentando que las encuestas más conservadoras le otorgan un 59%.

You may also like

Deja un comentario