Más de mil libras de marihuana fue ocupada por el Ejército en una semana en el Cruce de Vicente Noble

Más de mil libras de marihuana ha sido decomisada por miembros del Ejército de la República en una semana, en hechos registrados en el puerto de chequeo militar del Cruce de Vicente Noble. 

El hecho más reciente se registró este martes, en el citado puesto, donde fueron encontrados 18 paquetes del referido vegetal desplazados en un vehículo Hyundai Sonata, cuyo conductor, Braulio Miguel Ángel Rembille Turbi, fue apresado.  

A través de sus redes sociales, el Ejército sostuvo que los 18 paquetes tenían un peso aproximado de 45 libras, las cuales se encontraban detrás del asiento trasero y el bumper del vehículo cubiertos con fundas negras y cinta adhesiva. 

El órgano castrense sostuvo que el apresado, el vehículo y la mercancía sería enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas.  

Se recuerda que el pasado sábado fue apresado Andy Julin Feliz Medina, quien conducía un Toyota Camry que contenía en su interior siete paquetes de marihuana con un peso aproximado de 40 libras. 

Previamente, el órgano castrense ocupó un camión donde fueron ocupados 100 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 1,015 libras.  

Por el hecho fueron detenidos Carlos Reyes Rojas y Luis Tejada Sánchez, oriundos de Neyba. 

El Ejército informó que la mercancía estaba camuflajeada en una carga de plátanos que, según indicaron los apresados, sería vendida en Santo Domingo.  

You may also like

Deja un comentario