Matan dos jóvenes en balacera en Santiago

Los fallecidos son Emmanuel Cruz Martínez, de 27 años y Randy Cabrera Muñoz, de 26, mientras que el presunto homicida es Waly Ambiorix Lugo García
SANTIAGO.-Dos hombres resultaron muertos en una balacera ocurrida en el sector Los Ciruelitos, informó ayer el coronel Juan Guzmán Badía, vocero del Comando Cibao Central de la Policía, quien dijo que el tiroteo fue por un conflicto por viejas rencillas.
Los fallecidos son Emmanuel Cruz Martínez, de 27 años y Randy Cabrera Muñoz, de 26, mientras que el presunto homicida es Waly Ambiorix Lugo García. La uniformada dijo que los cadáveres presentan varios impactos de balas.
Según la uniformada, en el proceso de investigación trascendió que Cruz Martínez tiene cuatro registros policiales y Cabrera Muñoz ocho. Además tenían órdenes de arresto por haberle causado heridas de balas a tres personas.
El reporte preliminar explica que las víctimas y el victimario desde hace varios días venían arrastrando el conflicto, cuyas causas y circunstancias son investigadas por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: