Melania: hay que salvar el país; juramenta 98 expeledeistas y reformistas.

Nota enviada a Ecos del Sur

Por Faustino Reyes Díaz

Galván. La candidata a Senadora, Melania Salvador, juramentó en este municipio, 98 nuevos militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), provenientes de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la Liberación Dominicana (PLD).Entre los juramentados, figuran el Exalcalde por el PRSC, Higinio Sena y el Exprecandidato a esa misma posición por el PLD, Alfonso Tapia De La Rosa.

La Exsenadora, dijo que el país hay que salvarlo y que por eso la gente se monta en la ola del cambio, al momento de expresar que lo que pasó en Galván “es lo que acontece la capital, en Barahona, San Juan, Azua y en toda la nación”.
“Hoy es un día patriótico, y con esto estamos demostrando que queremos salvar la patria de Duarte, Sánchez y Mella”, dijo, la candidata de la Provincia Bahoruco, por el PRM, PRSC, Fuerza del Pueblo y otras organizaciones políticas.
Melania Salvador, acompañada del candidato a Alcalde Eudy Salvador y del Presidente municipal del PRM, Cesar de La Cruz, como en los tiempos del fenecido líder José Francisco Peña Gómez, encabezó una multitudinaria caravana por diversas calles de este municipio.

Asistieron, además, la aspirante a Diputada Olfanny Méndez y el Acalde de Neyba, Eliferbo Herasme Díaz, así como José Santos Manzueta y Erijulia Novas, según la nota enviada por la Dirección Provincial de Comunicación del PRM.
Entre los juramentados, figuran Ramón Jiménez Suárez, Mireya Jiménez Suarez, Anny Odelis Sena Jiménez, Vickianny Mireidis Sena Jiménez, Braudilio Sena Jiménez, Edward Medina Castillo, David Mesa Jiménez, Mabel Jiménez Herasme, Camilo Jiménez Moreta, Gloria Sánchez, Joshy Luciano Herasme y Rufino Sánchez Herasme.

Además, Amaury Reyes Jiménez, Andrea Sánchez, Diobelis Montero Luciano, Yohanna Roa Sánchez, Gustavo Jiménez, Alfeilin Medina Ramírez, Rafaelin Pérez Vásquez, Wanda Luciano Cuevas, Elva Cuevas, José Ramírez Cuevas, Yorfelin Ramírez Cuevas, Chulo Ramírez Cuevas, Yeikel Herasme Pérez, Antonio Sánchez y Agustín Vásquez Reyes, entre otros.

You may also like

Deja un comentario