Melania, Juan Bolívar e Iván prometen aportar el desarrollo de Panzo y Las Cañitas.

Por Faustino Reyes Díaz.

Neyba. La Candidata a Senadora, por la Provincia Bahoruco, Melania Salvador y los aspirantes a alcaldes de los municipios de Neyba y Villa Jaragua, respectivamente, Juan Bolívar Cuevas Davis e Iván Medina; todos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, prometieron que aportarán al desarrollo de la Zona Cafetalera Panzo y Las Cañitas.
De su lado, Salvador aseguró que de volver al Congreso Nacional retomará el proyecto de elevación a Distrito Municipal de Panzo “aquí asumo el compromiso con ustedes, de retomar ese proyecto de elevación de categoría que, desafortunadamente, perimió en la Cámara de Diputados y que han transcurrido 14 años y no se ha mencionado jamás”, dijo la aspirante al Senado.
En una reunión con dirigentes de la parte alta de aquí, en la comunidad de Los Guineos, Melania Salvador dijo que el avance que observa en los distritos creados en su gestión de legisladora en es importante.
En ese encuentro, Juan Bolívar prometió invertir recursos del presupuesto participativo y del capítulo de inversión para el mejoramiento de los caminos vecinales de Panzo.
Previo juramentar seis jóvenes, el Presidente municipal del PRM, dijo que apoyará desde la municipalidad al próximo gobierno que, a su juicio, encabezará Luis Abinader, en el funcionamiento permanente de la Policlínica del Aguacate.
Melania Salvador, se trasladó a Villa Jaragua a acompañar en un encuentro al candidato a Alcalde, Iván Medina Trinidad, junto a los aspirantes a diputados del PRM, Olfanny Méndez y el Alcalde de Neyba, Eliferbo Herasme.
Al mostrar su programa de gestión, que incluye inversiones en la comunidad de Las Cañitas, Medina Trinidad dijo que sus competidores no cuentan con propuestas para resolver los problemas del municipio y, posteriormente, salió con una improvisada caravana por diversas de la comunidad.
“No una propuesta demagoga. No han tenido el valor de presentar su propuesta porque lo que quieren llegar al ayuntamiento a enriquecerse o seguir burlándose del pueblo”, dijo.

You may also like

Deja un comentario