Miguel Feliz realiza rueda de prensa.

Por ecos del sur .-

En el Municipio Santa Cruz, de Barahona, el candidato a sindico profesor Miguel Ángel  Feliz, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), La Fuerza del Pueblo y aliados, realizo una rueda de prensa con el objetivo de reafirmar su alianza y fortaleza su candidatura a la Alcaldía.

Miguel Ángel Feliz, denunció la trama perversa de utilizar los recursos del estado y de otra índole para sustentar a los candidatos que los adversan y de tratar de aplastarlo comprándoles sus parcelas.

Durante la rueda de prensa desmitio los rumores de que lo hayan comprado o desvirtuado sus propósitos por un mejor Barahona, tampronto sea elegido alcalde este 16 de febrero en las elecciones Municipales.

En la rueda de prensa le acompañaron el presidente Provincial del PRSC Ing. Luis Terrero, Lorenza Maria Brioso Jimenez, vice alcaldesa, Ruben Alcántara presidente Municipal de la Fuerza del Pueblo, Orlando Gonzalez, delegado político ante la JCE,  Nene Cuevas, delegado político PRSC ante la JCE, y los distinto candidato a regidores de la alianza PRSC-FP.

 

You may also like

Deja un comentario