Miguel Vargas recorre pueblos de noroeste en apoyo candidatos del PRD

El presidente de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, realizó ayer un amplio recorrido por los municipios de la línea noroeste en apoyo a los candidatos a alcaldes, vicealcaldías, direcciones distritales, regidores y vocales de esa organización política.

Vargas inició su visita en el municipio San Fernando de Montecristi, donde encabezó un abarrotado acto en el restaurante Doña Ana, donde fue notorio el entusiasmo reinante dentro de la militancia y simpatizantes de esa organización.

Tras recordar que ésta es la región donde nació el doctor Peña Gómez (Loma del Flaco de Mao), Vargas invitó a votar blanco en la casilla 3 el próximo 16 de febrero, y también el 17 de mayo por Gonzalo Castillo a la Presidencia de la República.

Enfatizó que “en estos últimos ocho días debemos redoblar los esfuerzos, trabajar 24/7; motivar a la gente, explicarles nuestras propuestas, y el por qué nuestros candidatos son los mejores”.

Quienes hicieron uso de la palabra coincidieron en señalar que “los candidatos de la alianza PRD-PLD en la línea noroeste están posicionados para ganar el próximo 16 de febrero”.

El recorrido incluyó, además, los pueblos de El Pino, San Ignacio de Sabaneta; Santiago Rodríguez, y Mao; Valverde.

En Santiago Rodríguez, el presidente del PRD Juramento decenas de dirigentes provenientes del PRM que pasaron a apoyar los candidatos locales de la alianza blanca y morada.

El líder perredeista finalizó su jornada política con un encuentro realizado en las instalaciones del Club Quisqueya de la ciudad de Mao.

Candidatos alcaldes

Los cxandidatos a alcaldes en la línea noroeste son Rafael Jesús Jerez, Montecristi; Ramón Francisco Toribio; Guayubin; Winston Alvarez, Castañuelas; José Rafael de la Rosa, Cana Chapetón; Arturo Adalberto Tavárez, Hatillo Palma; Nelson Darío Peña, El Pino; Yrmina Lantigua, Santiago de la Cruz; Willian Torres, San Ignacio de Sabaneta.

Asimismo, Elbido Tavárez, Villa Los Almácigos; Bienvenido Disla Duran, Mao; José Amadeo Grullón Azcona, Esperanza; Amarilis Peralta Acosta, Laguna Salada; Segundo Ambable Sánchez, Boca de Mao; Plinio César Pérez, Cruce de Guayacanes; Justina Pérez Ureña, Jicomé, y Adriano Morel Mercado, distrito Municipal Paradero.

Acompañaron a Vargas los dirigentes nacionales Rafael-Fiquito-Vásquez, Janet Camilo, ministra de la Mujer, Altagracia Tavárez, Luis Ernesto Camilo, Edward Hidalgo, Sócrates Ureña, coordinador de campaña provincial, y el comunicador Ángel Acosta, entre otros.

 

You may also like

Deja un comentario