Niña de cuatro años muere al caer a cisterna

COTUI, RD.- Una niña de 4 años se ahogó al caer dentro de una cisterna, en el sector El Palmar del municipio de Castañuelas, informó la Policía y en otro hecho, el cuerpo sin vida de una mujer fue recuperado a cinco millas mar adentro de la playa Buen Hombre, en el municipio Villa Vásquez.

La mujer fue identificada como Deyaniris Minaya, quien, según el médico legista, Rosibel Grullón, falleció a causa de asfixia por sumersión.

Según versiones, la víctima podría estar relacionada con el naufragio de una embarcación con diez personas, ocurrida hace unos cuatro días en las inmediaciones de Punta Rucia, Puerto Plata, de las cuales habían aparecido con vida tres personas.

El cadáver de la mujer rescatada, cuyos demás generales se desconocen, la procuradora fiscal de Montecristi, Yoanny Herrera, dispuso su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.
Por otra parte, la Policía informó que la niña Alexandra Medina se ahogó al caer dentro de una cisterna, en un hecho ocurrido en el sector El Palmar del municipio Castañuelas.

La infanta, hija de Menuza Medina, cayó en la cisterna cuando trataba de sacar agua para bañarse. Según la Policía, los vecinos se presentaron al lugar por los gritos desesperados de la madre.

You may also like

Deja un comentario