Nueva medida tomada por las autoridades preocupan a comerciantes del mercado publico

BARAHONA: Varios comerciantes del mercado publicó en esta ciudad, han expresado sus quejas y desacuerdo con las nuevas medidas tomadas por las autoridades, de que la operación de labores de dicha plaza comercial sea de Lunes a Jueves.

Según las quejas esa nueva medida provocará mas aglomeración de personas en los diferentes negocios del mercado, poniendo en riesgos sus vidas y la vida de los comerciantes, ya que la situación del Coronavirus está cada vez mas preocupante.

Expresaron que están de acuerdo con la primera medida impuesta con respecto al horario que es de 6:00 am hasta las 12:00 pm de la tarde, pero acortar esa medida nada mas de Lunes a Jueves, va a provocar un caos y desorden insoportable en dicho mercado, ya que Viernes, Sábado y Domingo, no se va a trabajar, provocando que los Lunes sean infernales por la aglomeración de personas.

Hicieron un llamado a las autoridades de la Alcaldía, la Gobernación y Salud Pública, para que establezcan otros mecanismo de control de personas, no de limitar los días, porque eso tendrá consecuencias negativas ante la pandemia que azota al país.

Se espera que las autoridades tomen carta en el asunto a loa fin esa de que escuchen el clamor de loa comerciantes, que a parte del servicio que ofrecen a la población, también ponen sus vidas en riesgo.

Por Leonardo Plata

You may also like

Deja un comentario