Paralizan Culiacán para boda de hija de El Chapo

La boda de la hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Grisel Guadalupe Guzmán Lápez, paralizó la ciudad de Culiacán Rosales en el nordeste de México, donde esta realizó una ceremonia íntima en la catedral de la ciudad.

Guzmán Lápez se casó con Edgar Cázares, quien es sobrino de “La Emperatriz”, quien presuntamente es la operadora financiera de Ismael, “El Mayo Zambada”, uno de los líderes del cartel de Sinaloa, el pasado 25 de enero, según revelan los medios mexicanos.

La eucaristía fue celebrada por el obispo de Culiacán, a puertas cerradas. Durante la celebración se cubrieron con cintas amarillas todas las entradas a la catedral para así evitar el acceso de personas “no invitadas a la boda”.

De acuerdo con informaciones emitidas por Univisión Noticias, fueron los miembros del cartel de Sinaloa los que adecuaron la catedral para el evento.   La ceremonia estuvo cargada de vehículos de lujo y se presume que el hermano de la novia, Ovidio Guzmán, quien se escapó de la Policía federal el pasado mes de octubre, también estuvo presente en la ceremonia.

 

TOMADA:DIARIO LIBRE

You may also like

Deja un comentario