Plaza de la Bandera vuelve a la normalidad después de casi dos semanas de protestas

La Plaza de la Bandera, el patriótico monumento remodelada en el 1997, volvió a la normalidad este viernes, luego de más de una semana de protestas por jóvenes indignados contra el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) por la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 febrero.

Este viernes en la tarde, solo tres jóvenes estaban apostados con cornetas y carteles manifestándose frente a la Junta. Varias personas realizaban ejercicios físicos en la Plaza, mientras que se está normalizando el tránsito por las avenidas Gregorio Luperón y 27 de Febrero.

Además, varios hombres desinstalaban la tarima que fue usada el jueves, Día de la Independencia, en el “Trabucazo 2020”, el grito que convocó a miles de personas para exigirle al órgano electoral transparencia en los comicios de marzo y mayo.

Sin embargo, las vallas de seguridad siguen colocadas y los policías permanecen apostados en el lado de la Junta por cualquier eventualidad.

En tanto que, en el interior de la Junta, los colaboradores realizan sus funciones con normalidad.

Tras más de una semana de protestas por jóvenes indignados contra el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), solo tres acudieron este viernes a la Plaza de la Bandera.
Tras más de una semana de protestas por jóvenes indignados contra el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), solo tres acudieron este viernes a la Plaza de la Bandera. )

You may also like

Deja un comentario