Presidente FP llama a no votar por una persona que no es de Barahona

Por OMAR MEDINA

BARAHONA.- El presidente provincial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Quilvio Medina, planteó el viernes que el compromiso de los barahoneros es apoyar a Noris Medina a la senaduría y de no dejar pasar a una persona, en alusión al candidato del PLD, José del Castillo, que no es de aquí y busca una posición donde no le corresponde.

Puntualizó que se ha armado una gran coalición de partidos y fuerzas políticas para ganar en las elecciones de febrero y mayo.

“Aquí hemos unificado una importante cantidad de candidaturas que vamos apoyar de frente con el corazón para vencer; cumpliremos al pie de la letra con nuestra parte”, dijo Medina.

Aseguró que iniciaran un amplio recorrido por la provincia a visitar a cada uno de los candidatos; así como a las direcciones de la FP y del PRM porque con cuya organización asumieron un compromiso oficial y tienen que darle calor.

Finalmente, Medina insistió en que en mayo el pueblo dominicano tendrá la oportunidad de adecentar la política y “echar” de palacio a esos “engreídos” del PLD; el país entero podrá decir con fuerza  “E Pa fuera que van”.

You may also like

Deja un comentario