PRM depositará instancia contra Marino Collante y Félix Vásquez por amenazar empleados con cancelarlos

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositará este jueves ante la Junta Central Electoral (JCE) una instancia para que tome carta contra el director del Departamento Agropecuario, Marino Collante, y el senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, por amenazar con cancelas a sus empleados si no votan por el partido oficialista. De las amenazas circularon videos por las redes sociales.

“Informo que, en el día de mañana, vamos a estar depositando una instancia ante las autoridades competentes sobre las actitudes del señor director del Departamento Agropecuario, Marino Collante, y del senador por la provincia de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez”, indicó este miércoles Orlando Jorge Mera, delegado del PRM ante la Junta.

Un video difundido en las redes sociales muestra a Collante amenazando con no pagar los salarios a los empleados que no apoyen a José Augusto Bueno, candidato a alcalde del Distrito municipal La Canela, en Santiago.

Y,el pasado 20 de enero, el legislador Vásquez fue capturado en un video, publicado en las redes sociales, donde amenaza con cancelar a sus colaborares que no respalden a candidatos del partido oficial.

TOMADA DE DIARIO LIBRE

You may also like

Deja un comentario