PRM recibe primeras 4,500 pruebas rápidas para combatir el Covid-19

El Partido Revolucionario Moderno anunció este lunes que recibieron unas 4,500 kits de los test rápidos , y que en los próximos días recibirán otros lotes hasta cumplir la cantidad ofrecida de 40 mil.

Mario Lama en nombre del equipo médico del PRM dijo que  las instalaciones hospitalarias no son suficiente por eso entregaron este domingo el primer centro de salud móvil temporal.

“Se ha buscado la manera de desmeritar el esfuerzo que nosotros como partido podemos hacer”, dijo José Ignacio Paliza en cuanto a las críticas que ha recibido.

Paliza explicó que todas la documentación esta depositada en Salud Pública y tienen un reconocimiento de los lugares más afectados con COVID 19 en el país.

De su lado, Jesús Feris Iglesias dijo que que hay personas que quieren politizar el tema y que esos hospitales están bien diseñado y resistente a brisas mayores de 100 kilómetros por horas, camas excelentes, sanitarios individuales, aire acondicionado, energía eléctrica adicional, entrada de médico de un lado y paciente de otros.

¨El Gobierno se comprometió a equiparlos y ojala no se llene ese hospital y hay que ver la buena intención¨, manifestaron.

You may also like

Deja un comentario