Quienes acudan al Banreservas deben permanecer un metro de distancia por Covid-19.

Por EDGAR HEREDIA.-

Barahona.- Las personas que acudan a la sucursal del Banco de Reservas en esta ciudad, tendrán que permanecer a un metro de distancias, para evitar la propagación del virus Covid-19.

A si lo dio a conocer a diariovision.com.do el gerente de esta entidad bancaria en esta ciudad, Ismael Alexis Peña Feliz, quien señaló que los clientes harán sus filas mediante un señalamiento de distancia de un metro por persona en la parte exterior del la sucursal.

“Son situaciones difíciles y mucha personas se resisten o ignoran lo del distanciamiento, mientras más personas informadas mejor” manifestó Peña Feliz.
El gerente del Banco de Reservas en esta ciudad, indicó que no es necesario que los empleados que fueron inscrito en el Programa Fondo Asistencia Solidaria al Empleado (FASE), acudan a las sucursales de esta entidad Bancaria para solicitar cuentas de apertura.

Señaló que los empleados podrán usar las cuentas que tengan registradas para recibir sus fondos, sin importar la entidad financiera y puntualizó que en caso de no poseer cuentas, les será creada una en el Banco de Reservas sin la necesidad de acudir a sus oficinas.

You may also like

Deja un comentario