Realizan jornada de desinfección de vehículos en Barahona.

BARAHONA.- Una jornada de desinfección de vehículos fue iniciada la mañana de este miércoles en la entrada de esta ciudad, dentro de las acciones preventivas para evitar la expansión de COVID-19), que realiza el Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta de Barahona (CPMR).

El gobernador y presidente del comité de prevención, Carlos Manuel Florián, informó que en dicha jornada iniciada en el Cruce de Cabral, participaron personal del Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Obras Públicas, Ejército de la República Dominicana, Defensa Civil y Policía Nacional.
“Iniciamos esta jornada de desinfección y lavado de vehículos que entran al municipio Santa cruz de Barahona, utilizando un cloro especial para combatir este tipo de virus como es el COVID-19”, refirió el funcionario, quien estuvo al frente del operativo.

Florián dijo que continuará trabajando sin tregua, junto a las diferentes instituciones, como lo ha instruido el presidente Danilo Medina, para evitar se expanda en nuestra demarcación.
SHARE THIS:

You may also like

Deja un comentario