Toros se sacuden y empatan la serie final, derrotan a los Tigres con HR de Candelario

SANTO DOMINGO.- El equipo de los Toros del Este se sacudió este martes y vino de atrás para derrotar a los Tigres del Licey seis carreras por tres, para de esa manera empatar la serie final a un partido por bando, en un partido escenificado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal que terminó en 11 entradas.

El jugador Jeimer Candelario bateó un cuadrangular de dos carreras que le dio la victoria a los taurinos, en la serie final pactada a un 9-5

Candelario aprovechó un pitcheo rompiente del relevista derecho de los Tigres, Jason García, y lo colgó por encima de la verja entre los bosques central y derecho al encontrar a Peter O’Brien en el intermedia, luego que conectara un doblete al CF, que puso la pizarra 5-3.

Una sexta carrera fue anotada por los visitantes en un toque sorpresivo de Rubén Sosa (ante el pitcher Jonathan Aro) que provocó que entrara en carrera desde la antesala Christian Bethancourt (hit al RF ante García), quien avanzó a 3B por sencillo de Jorge Mateo al LF (vs Aro).

El partido lo ganó Tim Peterson (1-0) al lanzar 1.0 capítulo sin libertades y un ponchado, y salvamento para Ramon Emilio Ramírez, el primero de la ronda final, al actuar en 1.0 entrada, un hit y un ponche.

Perdió por los Tigres, Jason García (0-1) en labor de 1.1 innings, tres hits, tres carreras limpias, una transferencia y un abanicado.

El tercer choque de la ronda final será mañana, a partir de las 7:30 de la noche, en el Estadio Francisco Micheli, de la ciudad de La Romana.

Los lanzadores abridores de los Tigres y los Toros salieron sin decisión cada uno.

El derecho César Valdez, de los felinos, vio acción en 6.2 innings, le batearon tres hits, aceptó dos carreras -una limpia-, una base por bolas y la friolera de 12 ponches.

Paolo Espino, pitcher derecho de los Toros, tiró 3.1 episodios, siete hits, tres vueltas limpias y un ponche.

Fuente: El nuevo Diario

You may also like

Deja un comentario