banner edesur

TOUS introduce LoveMe The Silver Parfum

  • 50Vista

La firma española distribuirá en el país su nueva fragancia

Santo Domingo.- Cosper SRL, la empresa dominicana distribuidora de cosméticos y perfumes, lanzó la fragancia femenina LoveMe The Silver Parfum, la más reciente de la afamada firma española de joyas y complementos, TOUS.

La nueva fragancia de la marca se inspira en la plata, uno de los metales emblema de la casa desde sus inicios. Y el resultado se traduce en un frasco destellante con el icónico oso que desde siempre ha caracterizado a la firma.

Claudia Valenzuela, gerente de mercadeo de Cosper, expresó su satisfacción de darle la bienvenida a su portafolio de fragancias a esta nueva apuesta olfativa de TOUS.

“La innovación ha sido una constante de la firma TOUS, que, en esta ocasión, nos ofrece un perfume joya, que con su frasco celebra las bondades de la firma: sofisticación, lujo y elegancia”, precisó Valenzuela.

Brigitte Quintero, Sales Manager para el Caribe de TOUS Perfumes, dijo estar muy emocionada con la penetración en el país de esta nueva fragancia que abraza el ADN de la firma que representa.

“LoveMe The Silver Parfum es una pieza olfativa brillante. Una fragancia floral, afrutada y almizclada, y cuyo efecto hipnótico es un fiel reflejo de la plata en la que se inspira. Los pétalos de un elegante ramo de flores, hecho de jazmín luminoso y delicada rosa, atraviesan la fragancia como la plata brilla bajo los rayos del sol. Elegantemente realzada por una mandarina chispeante y un melocotón aterciopelado, la frescura magnética de la fragancia se suaviza primero con almizcles seductores y luego se texturiza con las facetas profundas y carismáticas del sándalo”.

El nuevo perfume revela la quinta esencia de una feminidad sofisticada y radiante. “Como una joya de plata, brillando sobre la piel. Imaginé esta fragancia con facetas chispeantes, que reflejan la luz de quien lo usa”, precisó Sonia Constant, creadora de la fragancia.

LoveMe The Silver Parfum estará a la venta en la red de perfumerías Prestige, las boutiques TOUS, Perfumería Senses, Aliss, Perfumería Dinorah (La Romana), Perfumería Velvet (La Romana), El Encanto (Santiago), La Reina (Santiago), y Ultra Beauty (Santiago).

Deja un comentario

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: