VIA buscar aportar más 80 mil votos Gonzalo Castillo

Por EDGAR HEREDIA.-

Barahona.- El movimiento político Visión Integral Agropecuario (VIA), que dirige el ingeniero Juan Francisco Caraballo, aseguró que aportará más de 80 mil votos al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo en los próximos comicios electorales.

A si lo informó el ingeniero Roberto Ramos, secretario de prensa y propaganda del movimiento, quien juramentó este lunes en los municipios de Paraíso, Salinas y los distritos municipales de Palo Alto, Pescadería y Quita Coraza, las directivas y estructuras de trabajo de estas demarcaciones.

Ramos, señaló que el movimiento VIA cuenta con una estructura organizada en el 60% de los distritos municipales del país y un 80% en los municipios, con la finalidad de sentar las bases del triunfo electoral del candidato presidencial del oficialismo.

El dirigente político expresó que esas acciones de trabajo, formación de equipos, estructuras y estrategia en todo el territorio nacional, son ejecutadas por instrucciones de Juan Francisco Caraballo, en aras de apoyar a Gonzalo Castillo y los candidatos a directores municipales, alcaldes y regidores para las elecciones municipales del 16 de febrero de este año.

Los actos de juramentación contaron además con los miembros de esa plataforma José Pérez, y Clodomiro Feliz.

En el municipio de Las Salinas, VIA será dirigida por Santa Santana y el a candidato alcalde Smerlin Terrero, en Los Saladillos por Santa Irene Feliz.

Mientras que en los municipios de Paraíso por Elías Castillo, en el distrito municipal de Palo Alto por Ivelise Pérez y Annerys Escanio, en Pescadería por Rosiris López y Quita Coraza por Rosa Linne Hernández y el alcalde Neibi Antonio González. Por EDGAR HEREDIA.-

You may also like

Deja un comentario