vídeo, Guaidó alienta a los dominicanos a luchar, participar y votar para defender la democracia

El dirigente político opositor Juan Guaidó, proclamado presidente interino de Venezuela desde el 23 de enero de 2019, alentó al pueblo dominicano a luchar por el derecho de votar y elegir de manera democrática y con confianza en sus dirigentes.

En un corto mensaje de vídeo de un minuto con motivo del Día de la Independencia Nacional dominicana, el líder opositor venezolano dijo que el dominicano tiene la oporturnidad de votar y luchar por sus derechod.

Manifestó que como caribeño, sugiere a los dominicanos que “no caigan en la trampa de creer que quien piensa distinto es un enemigo, porque hay que respetar las diferencias en la fortaleza de las instituciones, de la democracia, y juntos como pueblos debemos ascender, avanzar”.

“Y lo segundo, tienen derecho a elegir, a votar, de participar para defender la democracia, ya que ustedes pueden tener la certeza de que sin democracia no se come, que deben participar, que deben defenderla, que deben luchar, cuidar sus instituciones y fortalecerlas”, enfatizó.

“Ahí está la clave del futuro y la prosperidad. Deben preservar la democracia, de lograr la diferencia que ustedes pueden hacer”, insistió en su mensaje.

Guaidó exhortó a seguir adelante y aseguró que cuenten con Venezuela, con el país y su gente.

“Fuerza y feliz Día de la Independencia”, concluyó Juan Guaidó en el vídeo, que fue dado a conocer en el país por el productor musical y artista  Maffio.

You may also like

Deja un comentario