Senador Moisés Ayala hace mención del fructífero recorrido del presidente Abinader en Barahona.

Durante un turno de ponencia en el Senado de la República, el senador Moisés Ayala hizo mención de las obras que el presidente Luis Abinader entregó a la provincia de Barahona.
Dentro de las obras mencionadas se destacan:
La escuela en la sección de Los Blancos, municipio Enriquillo; el cuartel policial en Los Solares de Milton, Vila Central, Barahona.
Además, recordó el encuentro con empresarios inmobiliarios, en el que anunció que Barahona tendrá edificaciones de 8 niveles.
“Gracias, presidente, porque desde que asumió la presidencia en 2020 ha hecho una gran inversión para el desarrollo de la región y el país”, expuso el legislador.
Ayala refirió la reunión que sostuvo el ejecutivo con jóvenes estudiantes a fin de conocer las necesidades de sus escuelas.
Lugo acudió a UCATEBA donde participó en la graduación de jóvenes del programa 14-24.
Deja un comentario