INDESUR dispone maquinaria pesada para mejorar caminos vecinales y vertedero en Polo

  • 274Vista

Polo, Barahona.– En atención a una solicitud realizada por el Ayuntamiento Municipal de Polo, encabezado por la alcaldesa Danilsa Cuevas, el Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), por disposición de su director ejecutivo, Noel Octavio Suberví Nin, dispuso el uso de maquinaria pesada para la ejecución de trabajos de mantenimiento y rehabilitación de los caminos vecinales, así como para el acondicionamiento del vertedero municipal de este municipio.

Las labores buscan mejorar la accesibilidad en las zonas rurales, facilitar el tránsito de productores agrícolas y residentes, y fortalecer el manejo adecuado de los residuos sólidos. Estas acciones también contribuyen a la protección del medio ambiente y a la preservación de la salud pública.

Con esta intervención, INDESUR reafirma su compromiso de apoyar a los gobiernos locales y de impulsar iniciativas que impacten de manera positiva la calidad de vida de las comunidades de la provincia Barahona y la región suroeste del país.

Deja un comentario

Vuelve al inicio