Estudiante de Ciencias Sociales, Manuel Féliz Ferreras, realizó un llamado urgente a las autoridades de Barahona para que acudan en auxilio de la casa albergue estudiantil de Cabral, ubicada en Santo Domingo

El estudiante de Ciencias Sociales, Manuel Féliz Ferreras, realizó un llamado urgente a las autoridades de Barahona para que acudan en auxilio de la casa albergue estudiantil de Cabral, ubicada en Santo Domingo, la cual se encuentra en condiciones de deterioro preocupantes.
Féliz Ferreras exhortó al presidente de ASODEUCA a conformar una comisión que lleve a cabo visitas puerta a puerta, con el propósito de gestionar el apoyo necesario y lograr la pronta intervención de esta importante infraestructura.
Asimismo, destacó la urgencia de actuar, señalando que el estado actual de la edificación representa un riesgo para los jóvenes que hacen uso de dichas instalaciones.
El estudiante aclaró que este llamado no responde a aspiraciones de dirigir la asociación, sino al compromiso de garantizar que los estudiantes que residen allí puedan vivir en condiciones dignas y seguras, que les permitan completar sus estudios.
La casa albergue, aunque está ubicada en Santo Domingo, pertenece a todos los estudiantes de Cabral y constituye un espacio fundamental para su desarrollo académico, por lo que su recuperación debe ser una prioridad para las autoridades competentes.



Deja un comentario