RD: Mujer denuncia que un hombre le emprendió a tiros a su vivienda en Villa Cerro de Higüey

HIGÜEY.- Una mujer denunció que un hombre le emprendió a tiros a su vivienda en un hecho registrado el pasado 29 de Junio en el sector Villa Cerro, municipio Higüey, provincia La Altagracia.
La señora identificada como Smerlin Eunice Molina Lima, explicó que ese día se encontraba junto a sus tres hijos, y ese presunto antisocial llegó disparando en contra de su vivienda y vociferando improperios.
«Yo viví el momento más aterrador de mi vida. Tenía mucho miedo por mis hijos, que estaban junto a mi», agregó la dama.
Molina, señaló como el responsable a Miguel Manuel Méndez, (a) La Sombra, quién de acuerdo con informaciones supuestamente mantiene en zozobra a esa comunidad.
Tras varios días de la fémina haber puesto la denuncia, el agresor sigue amenazandola y paseándose por su vivienda.
Smarlin, espera que las autoridades hagan algo, antes que se convierta una víctima más de los hechos violentos en contra de las mujeres, que están sucediendo en todo el territorio nacional.
Deja un comentario