«Tengo la nevera subida en el comedor», residentes en San Cristóbal se preparan por Isaías
Moradores de San Cristóbal comienzan a prepararse ante el paso por el país de la tormenta tropical Isaías, algunos dicen que no acudirán a los albergues dispuestos por las autoridades, ante el temor de contagiarse del COVID-19.
Los residentes de sectores como Moscú y Villa Progreso manifestaron su preocupación porque dicen que cada vez que ocurren fenómenos de este tipo la historia es la misma, sus viviendas se inundan y muchos pierden sus ajuares.
Deja un comentario