P.N Apresa a un Hombre que se Encontraba Prófugo, de la Justicia en Barahona.
La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la Policia nacional, informó que fue apresado un hombre, el cual se encontraba prófugo de la institución en esta ciudad de Barahona.
José Manuel Díaz, de 22 años de edad, alias Jose Moña, residente en el sector canta la Rana, estaba siendo perseguido mediante orden judicial, por el hecho supuestamente de herir de bala a un hombre en conjunto del nombrado Angel David Ferrel, alias Tipel, este último sometido a la acción de la justicia.
El detenido y el nombrado Ferrel, son acusado por la institución del orden público de esto en fecha 29-06-2020, en horas de la noche, haber herido a Elvin Ronald Gomez, con una arma de fuego provocándole herida en el fémur izquierdo con entrada y salida segun el diagnóstico médico.
El portavoz de la uniformada en esta ciudad Cabo Manuel Rubio, indicó en nota de prensa enviada a este medio, que el hecho de sangre ocurrio en el barrio Canta la Rana, de este municipio de Santa Cruz.
En tanto que el detenido será enviado a disposición de la justicia, en las próximas horas para que respondan por el hecho cometido.
Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario sur.
Deja un comentario