Paliza: «Abinader recibirá un país roto y golpeado por una pandemia»

  • 150Vista

Luis Abinader recibirá un país roto y golpeado por la pandemia del COVID-19 «, así lo declaró este jueves el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el próximo ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.
Paliza aseguró que para enfrentar la actual crisis, el próximo Gobierno tomará medidas que mantengan la estabilidad y la paz social.
Dijo que el país puede estar seguro que Abinader hará todo y cuanto esté a su alcance para que el pueblo dominicano pueda mantener el nivel de vida, de paz social, de estabilidad y de progres
Las declaraciones de Paliza la dio a conocer al asistir a una reunión que encabeza el presidente electo, Luis Abinader en el Hotel Nicolás de Ovando en la Zona Colonial, desde donde se coordina el proceso de transición.

Deja un comentario

Vuelve al inicio