P.N. Apresa a un Joven y le Ocupa Supuestamente Marihuana y Cocaína en el Municipio de Cabral:
Cabral Barahona,-La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la policía nacional, informó que un joven fue apresado en el Municipio de Cabral de esta Provincia de Barahona.
El Vocero Policial Cabo Manuel Rubio, idéntico al detenido como Leonel Feliz Feliz de 28 años de edad, alias la Zozobra, residente en la calle lo votado del sector Tierra Blanca este municipio de Cabral.
El apresado fue detenido mediante operativo realizado, por miembros de la DICAM, DICRIM y la Policía Preventiva, en este Municipio de Cabral.
Al nombrado la Zozobra se le atribuye como un reconocido vendedor, en este Municipio de sustancia prohibida controlada por la ley 50-88 sobre drogas.
El detenido a la hora de ser allanado en su residencia se le ocupó en un bulto de color verde con diversos colores, en el interior una porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 107.2 gramos, y una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 51 4 gramos, sustancias está aún sin ser analizada por el instituto nacional de ciencia forense INACIF, así como una balanza.
El detenido por los uniformados junto a lo ocupado, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que respondan por el hecho cometido.
Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.
Deja un comentario