Otra vez Barahona sin agua

  • 167Vista

BARAHONA RS: A pesar que el director de Inapa Welington Arnaud, anunció que el sábado a domingo estaría resuelto la escasez del agua. Esto no ocurrió hoy.
Los barahoneros no aguantamos más esta escasez de agua.
Esperamos la pronta solución al problema del apreciado liquido.
Por Edisson Lopez

Deja un comentario

Vuelve al inicio