Mueren dos mujeres en accidente carretera Mella; hay dos heridos
El trágico hecho se produjo al chocar un camión y una jepeta cerca del cruce de Boca Chica
Dos personas murieron este sábado y otras dos resultaron heridas al colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión, en el kilómetro 36 de la carretera Mella, próximo al cruce de Boca Chica, en Santo Domingo.
Las víctimas son Alexandra Ulerio de la Rosa, conductora, y Mariita Moreno Brito. Resultaron heridos Bienvenido Ulerio y Yudelka Messón, quienes fueron trasladados al hospital Darío Contreras.
Deja un comentario