HOY: Vicepresidenta Raquel Peña estará en la provincia de Barahona

Barahona la inauguración de la nueva tienda La Sirena.
Santo Domingo.- La vicepresidenta Raquel Peña viajará este jueves a la provincia de Barahona.
La agenda de la vicemandataria en esta provincia del sur inicia a las 11 de la mañana con la inauguración de la nueva tienda La Sirena.
Posteriormente, la vicepresidenta encabezará la inauguración del nuevo edificio de Bienes Nacionales.
Deja un comentario