RD: Conmoción en Barahona por muerte de niña violada por padrastro

  • 766Vista

Por Mariela Pérez

Barahona.- La mañana de este miércoles fue arrestado Dorquis Mesa Matos alias Trujillo por a ver violado sexualmente y matar a una menor de dos años.

Los residentes del sector de Pueblo Nuevo, expresaron su indignación y que la madre de la infanta también tiene que quedarse presa por el descuido y por dejar a su niña con delincuentes drogadicto.

La madre identificada como Paloma estaba acostumbrada a dejar a su niña con el nombrado Dorquis Mesa Matos alias Trujillo para ella salir a la calle.

Los habitantes de los sectores pueblo nuevo y Baitoita han calificado el acto como aberrante y esperan que tanto la madre como el que cometió el hecho sean juzgados y condenados por este hecho macabro, repugnante y doloroso.

Los residentes en esta ciudad Barahona expresan que en República Dominicana debería existir la pena de muerte para todas esas personas que cometan acciones como esas.

Deja un comentario

Vuelve al inicio