Buscan haitiano acusado de matar al dueño de una finca

  • 321Vista

VILLA RIVA, San Francisco de Macorís.-Autoridades policiales y comunitarios se mantienen buscando a un extranjero de nacionalidad haitiana, acusado de acabar con la vida del dueño de una finca en el distrito Las Taranas de este municipio.

La víctima es un agricultor de 69 años de edad, identificado como Domingo Jiménez Bruno, se informó.
De acuerdo a la narrativa de parientes y conocidos, el señor Domingo, contrató la mano de obra del presunto agresor, a quien avanzó una parte del dinero.

En la tarde de ayer domingo ambos sostuvieron discusión y ayer  lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del dueño de la finca en medio de una escena indescriptible.

Las autoridades han desplegado un amplio operativo policial en toda la zona, deteniendo a decenas de extranjeros, los cuales están siendo investigados para dar con el paradero del posible autor, cuya identidad se desconoce por el momento.

El coronel Jorge Soto, comandante de la Policía Nacional en Villa Riva, dijo que continuarán con las investigaciones hasta someter a la justicia al agresor.

Los restos de «Mingo», como cariñosamente se le conocía en su localidad, fueron levantados y trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís, para los fines correspondientes.
Versiones preliminares indican que la víctima fue atacada de manera brusca con un arma blanca.

JM NOTICIAS

Deja un comentario

Vuelve al inicio