San Juan: Al menos cuatro familias en la intemperie por voraz incendio que consumió sus viviendas (video)

Al menos cuatro familias se quedaron a la intemperie, por un fuego que consumió las viviendas donde residían.
Según una de las afectadas, sintió el olor a quemado mientras dormía con su bebé y empezó a vestirse para salir huyendo de la casa.
Por: Edwin Florián
Despierta El Sur.-
Deja un comentario