“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice en audio supuesto director distrito MINERD en SFM

Circula en redes sociales un audio en el que, se escucha a una persona, supuestamente identificada como el director del distrito 07 de la regional del Ministerio de Educación en San Francisco de Macorís, instar a sus compañeros que “celebren”, por la eventual cancelación de más de tres mil empleados de esa regional.

En el audio, el funcionario, quien se identificó en el audio como José Luis Ortega, indicó que las “informaciones positivas”, fueron obtenidas tras un encuentro con el ministro de Educación, Roberto Fulcar.

“Ya el ministro dio orden a la directora regional y a los distritos que representan la regional 07 de hacer las sustituciones. Me parece que van a preparar unas 3,114 desvinculaciones de empleados, dígase conserjes, vigilantes, jardineros, policías escolares, secretarios y todo lo que tiene que ver con eso lo más pronto posible”, indicó el funcionario.

Agregó “nos van a mandar un material para trabajar y hacer las sustituciones”. Asimismo, sostuvo que dichas cancelaciones se dividirán en los siete distritos que componen la regional 07. “Es decir, ustedes pueden hacer su cálculo de 3,114, lo dividimos entre siete y lo que nos corresponde a nosotros lo vamos a aplicar en esta misma semana, empezamos a cancelar a esa gente”.

EL NUEVO DIARIO

You may also like

Deja un comentario