!!A corre fanáticos!! Miembros del CIUTRAN toman control de los barrios de Barahona en prevención a los hechos delictivos ocurrido en los últimos dias.


Barahona-La Fuerza de Tarea en Conjunto con Ciudad Tranquila el CIUTRAN, perteneciente al Ejército de la República Dominicana interviene los sectores y calles de esta ciudad ante la ola de hechos delictivos ocurrido en las últimas 48 horas en la Provincia de Barahona.
Los barrios de Santa Cruz intervenido por el CIUTRAN, son Camboya, Palmarito, Pueblo Nuevo, la Delicia, la entrada de la Provincia en el Cruce de Cabral. donde ciudadanos que se desplazaban en vehículos y motores en dicha vía eran revisado en busca de armas de fuego, armas blancas, drogas, personas prófugas de la justicia, por los efectivos militares.
La medida busca frenar la ola de atracos, robos, muertes, que han ocurrido entre los sectores la Delicia y Villa Estela donde tres personas perdieron la vida a consecuencia de los intercambios de disparos entre banda de delincuentes y agentes policiales.
El operativo es realizado en la Provincia por instrucciones del coronel piloto Ricardo Castillo, director del CIUTRAN, quien bajo fuertes líneas a un equipo de Oficiales donde miembros realizan patrullaje de prevención en los diferentes barrios además en chequeos y diferentes puntos estratégicos, quienes tiene orden estricta de mantener la paz y la tranquilidad en la Provincia de Barahona.
Redacción Diario Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: