Abinader exhorta a las Águilas a traer corona 21

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República Luis Abinader entregó ayer la bandera Nacional a los integrantes y directivos las Águilas Cibaeñas, campeones del torneo 2020-2021, y los exhortó a traer la corona número 21 en la próxima Serie del Caribe, a celebrarse desde el próximo domingo en Mazatlán, México.

“Estamos seguros Vitelio que en el 2020 trajimos la corona 20 y en el 2021 traeremos la corona 21, de los equipos de béisbol nuestro en la Serie del Caribe”, exclamó el primer mandatario en un acto celebrado en el Palacio Nacional.

El gerente general Ángel Ovalles saluda a Abinader. Alberto Calvo

Solicitó a todos los jugadores de las Águilas y a los refuerzos que sepan que un país entero lo va a estar viendo. Que vayan a jugar con pasión y con emoción y ahora especialmente con patriotismo para que vengan con esa corona, para que todo el mundo confirme que la República Dominicana es la Capital, es la fortaleza y es donde se vive realmente el béisbol en toda la región.

“Y es donde per cápita está la mayoría de los jugadores en el mundo. Somos la capital del mundo en béisbol.

Y ustedes los van a demostrar ahora en esta Serie del Caribe, como los han demostrado en otros torneos”, dijo Abinader y añadió: “Vamos a ganar y Dios me los bendiga y está reservado ya el día siete de febrero aquí en el Palacio Nacional para disfrutar de la victoria”.

Vitelio agradece
El presidente de la Liga de béisbol profesional del país, Vitelio Mejía, dijo estar en representación de las seis franquicias de la Lidom para agradecer a la vicepresidenta Raquel Peña, por ser la cabeza del gabinete de salud; al ministro de Salud y Asistencia Social, Plutarco Arias, y al director del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, quienes fueron claves para que el pasado torneo de béisbol invernal se realizara.

“Hemos vencido todos los obstáculos. Hemos finalizado una carrera que no fue plana, pero con la colaboración cercana del viceministerio de Salud, Edward Guzmán.

Nunca se podrá escribir todo lo que ustedes han hecho por nosotros y por el país”, dijo Mejía.

Regocijo

— Júbilo
Melky Cabrera, quien habló en nombre de los peloteros. Johan Camargo, Rangel Ravelo, Carlos Martínez, Yuneski Maya, Dario Álvarez, Lisalverto Bonilla, Robel García, Joe Van Meter, asistieron al Palacio.

EL DIA

You may also like

Deja un comentario