Agente de la DIGESETT Hiere de bala Presunto Ladrón.

Cabral Barahona,-Un hombre acusado de presunto Robo de un caballo a una finca propiedad del nombrado CHECHO, resultó con herida de un balazo en la pierna izquierda por un sobrino del dueño quien resultó ser un miembro de la Policia Nacional.

Segun el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policia Nacional Cabo Manuel Rubio,
El herido es el nombrado Franklin Cuevas, Arias Jibaro,de 21 años de edad, residente en el barrió el Majagual de este Municipio de Cabral.

Producto del impactó de bala el acusado de la sustracción del Caballo fue conducido al Hospital local de este Municipio, donde recibio las primeras atenciones médicas, por la herida recibida de Arma de Fuego en la Pierna Izquierda con Entrada y Salida, y Hombró en Región Occidental.

El agente de la Policia Nacional adscrito a la Dirección Regional Sur de la DIGESETT en esta ciudad de Barahona fue identificado como el Cabo Dailyn Manuel Segura Gómez, de 25 años de edad, residente en el barrió la Peñuela de Cabral.

La nota de prensa señala que el herido se encuentra interno en un centro de salud, en tanto que el agente Policial se encuentran detenido en la sede de la 21 Compañía para los fines correspondiente.

Redacción Por Genaro Moreta Yunior.

You may also like

Deja un comentario