Alcalde de La Guázara valora como positivo el operativo montado 20 y 21 para impedir aglomeraciones

El director de La Junta Municipal de La Guázara Saul Lopez Valoró como positivo el operativo realizado en la Guázara para prevenir el contagio del COVID-19

Saul dijo en su cuenta de Facebook lo siguiente: Durante los días 20 y 21 asumimos con determinación el compromiso de protección a nuestros municipes, actividad vista por algunos como un fastidio y violacion al libre tránsito y por otros como hecho de mucha responsabilidad, lo cierto que la salud de nuestro pueblo está por encima todo.

Agradecemos la comprensión y la colaboración de nuestros amigos que respetaron esta estas restricciones y a las autoridades que nos brindaron su apoyo, nuestras disculpas con ustedes por cualquier inconveniente presentado. El corona virus es una realidad que cada pueblo debe enfrentar para evitar la propagacion de esta mortal enfermedad.

Vendrán otros tiempos que con la misericordia de Dios nos podrán visitar y compartir entre amigos, familiares y disfrutar de lo acojedor y la amabilidad de nuestras gentes.

Dice en la sagradas escrituras en libro de eclesiates en su capítulo 3, todo tiene su tiempo.

#Bendiciones#

You may also like

Deja un comentario