Alcaldesa de Las Salinas, Maira Rubio, interviene parque municipal con remozamiento y modernas jardinerías

Por EDGAR HEREDIA.-

La Salinas-Barahona.-La alcaldesa del municipio de Las Salinas en esta provincia de Barahona, Maira Rubio, intervino el parque central de este municipio bajo un amplio proceso de remozamiento que incluye la siembra de una moderna jardinería y pinturas de su infraestructura.

La ejecutiva municipal señaló que esa iniciativa busca rescatar este importante parque municipal, donde se centran la mayoría de los munícipes de Las Salinas y que el mismo pueda contar con las condiciones ópticas como cualquier parque de una ciudad moderna.

 

 

Rubio, expresó a periodistas del periódico diariovision.com.do, que para este proceso, el ayuntamiento municipal dispuso de recursos para la compra de una jardinería a la altura de cualquier parque ecológico, la siembra de matas de palmas real tipo desarrollada, iluminación y otras áreas comunes de este centro que aloja a las familias de Las Salinas a la hora recrearse.

20201013_121408

 

La alcaldesa, señaló además que otras áreas del referido municipio están siendo intervenidas por la presente gestión como una forma de brindarle a la comunidad, las condiciones que según ellas debió tener hace años con los recursos propios del pueblo.20201013_121420

 

You may also like

Deja un comentario