Alcaldia da picazo para la construcción de un puente sobre el río Birán.

Por Víctor Feliz

Barahona.-Primicias Del Sur .-La alcaldía de este Municipio dio un picazo la tarde de este Lunes para la construcción del puente sobre el río Birán en la calle en la calle Tamayo.

El monto del puente costará 3.9 millones de pesos, incluye otro puente peatonal y el asfaltado de esa misma calle, esta Construcción es con recursos propios de la alcaldía según expresó el alcalde Mictor Emilio Fernandez.

La presidenta de la Junta de vecino de ese sector Virtudes Cuello, se sintió agradecida por esta obra quien dijo que será de beneficio para los barrios de la parte alta de la ciudad, también el comunitario Jesús Montero, dijo que esa fue una obra prometida en campaña y que hoy es una realidad.

El la actividad estuvo presente el alcalde Mictor Emilio Fernandez,la Gobernadora Provincial Diones Maribel González ,El Director de Obras Públicas y Comunicaciones Elson Andres Peña,Yeuris Reyes director Regional de la Juventud, Ángeles Cuello directora Provincial de la Juventud, los regidores Frank Figueroa y Jackelin Sánchez entre otras autoridades Civiles y militares de nuestra Provincia de Barahona.

Primicias del Sur

You may also like

Deja un comentario