Alcaldía Municipal continúa mejorando aspecto de la ciudad de Barahona con operativo a de limpieza, siembra de alboles, reparación de badenes y calles, así como alumbrado en Barrios y Sectores.

BARAHONA: La Alcaldía Municipal continúa con los trabajos de limpieza y recogida de desechos sólidos de manera acelerada y constante, lo que ha provocado que el municipio de Santa Cruz de Barahona recibe e su belleza y esplendor.

Varias brigadas, equipos pesados de la Alcaldía trabajan desde tempranas horas de la mañana en diferentes puntos de la ciudad, en la reparación de calles, van Debes, colocación de tapas del alcantarillado, colocación de lámparas led, en calles y avenida de la ciudad.

El Alcalde Municipal Mictor Fernandez dijo sus no hay tiempo para el descanso, ya que Barahona se levanta y la misma merece estar limpia y ordenada como se ha venido realizando.

Los Munícipes han expresado su satisfacción por esfuerzo que realiza el Alcalde junto a las Brigada de la Alcaldía para mantener una ciudad limpia y hermosa como merecen sus munícipes.

 

You may also like

Deja un comentario