banner edesur

Anuel: «Tengo hija dominicana que acabó de nacer ya»

  • 60Vista
Santo Domingo, RD

Sin rodeos, Anuel AA confirmó este domingo al expelotero de Grandes Ligas Carlos Gómez que su hija Cattleya “acabó de nacer”, por lo que piensa lucir una camiseta que represente a República Dominicana y Puerto Rico para los juegos del Clásico Mundial de Béisbol en los que se debaten ambos países isleños y Venezuela.

«Tal vez mande a customizar la mitad de RD y la mitad de Puerto Rico, aunque sea puertorriqueño, sí, porque ya tengo hija dominicana que acabó de nacer ya», expresó Anuel. «Ya me siento domi ya también», añadió.

Por su lado, la cantante de “Chivirika”, quien recientemente generó preocupación con un mensaje sobre la depresión, no ha informado sí dio a luz o no.

El 21 de noviembre, los urbanos revelaron, durante una celebración con familiares, que esperaban su primer hijo juntos luego de varios meses de rumores de embarazo.

El intérprete de “McGregor” explicó en el programa Breal TV que el nombre de su nuevo retoño viene de la flor de mayo, también conocida como Cattleya trianae, que pertenece a la familia de las orquídeas y es originaria de Colombia.

Asimismo, el trapero destacó que el nombre es el mismo que lleva el personaje de la actriz dominicana Zoe Saldaña en la película “Colombiana”, estrenada en 2011, además de que su esposa comparte nacionalidad con la protagonista de ese filme.

Anuel fue el primero en dar a conocer la noticia ante sus millones de seguidores cuando publicó un video en el que se ve besando a Yailin mientras le toca el vientre, y de igual manera, confesó estar feliz de recibir a su segunda criatura, siendo Pablito primogénito.

Aunque la noche del 8 de febrero, Anuel anunció a través de una transmisión en vivo que se encontraba separado de Yailin tras contraer matrimonio hace ocho meses.

“Yailin es la madre de mi hija”, dijo el intérprete de “McGregor”. “Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, que decían y de todo, tratando de j*derla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.

Tags

Deja un comentario

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: