APRESAN DOS QUE ROBARON EN CAFETERÍA:

Barahona,-La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la policía nacional, informo que fueron apresados dos hombres por el hecho de  estos, penetrar a  una cafetería, en  hora de la madrugada en esta ciudad de Barahona.

EL vocero policial cabo Manuel Rubio,  informo en nota de prensa a este medio que los detenidos son  Carlos  Manuel Ortiz Castro, de 37 años de edad, alias Ciriguilo, y Jesus  Alberto Medina Montero 25 años de edad, ambos residentes en el barrio de la Delicia de esta ciudad.

Los detenidos son acusados supuestamente de haber penetrado en fecha 29-07-2020,  al negocio CAFETERÍA MARTÍN, ubicada en la calle Sánchez No. 48 de este Municipio de Santa Cruz.

Los cascos penetraron  por la puerta derecha, de donde sustrajeron una TV plasma marca SONY, de color negro, una (1) licuadora, cigarrillos, cervezas, refrescos, entre otros, y la suma de RD$ 50,000.00 (cincuenta mil pesos dominicanos) en efectivo, aparte de la venta del día.

Castro y Montero,  de manera voluntaria admitieron haber cometido el hecho, supuestamente  el reporter policial enviado a este medio

Los apresados  serán puesto a disposición de la justicia, en la próximas horas para que respondan por el hecho.

Por Redacción Ecos del Sur.

You may also like

Deja un comentario