Apresan dos hombres en Barahona, uno con una pistola ilegal y otro por golpear a su pareja

BARAHONA.-  La Policía Nacional informó en nota de prensa el apresamiento de dos hombres en igual número de comunidades de esta provincia, uno por portar una pistola de manera ilegal y otro que fue sorprendido agrediendo físicamente a su pareja sentimental.
Se trata de Wilson Matos, de 32 años y José Antonio Pérez Matos, de 41, residente el primero en el sector  Jarro Sucio del distrito municipal Villa Central y el segundo en el barrio El Brisar, del municipio de Cabral.
Expresa la uniformada que al ser  registrado tras ser detenido por presentar perfil sospechoso a Wilson Matos supuestamente le fue ocupada una pistola calibre 380, con marca y numeración ilegible, con un cargador y dos cápsulas para la misma, sin documento alguno que avale su legalidad.
Mientras que a Pérez Matos se le detuvo en momento en que agredía físicamente a su pareja sentimental, de 29 años, cuyo nombre no figura en la nota policial.

La mujer presenta heridas en el labio superior y la mano izquierda, de acuerdo al diagnóstico médico expedido en el Hospital Municipal de Cabral.
Tanto Wilson, junto a la pistola ocupada y Pérez Matos, dentro de las próximas horas, serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.
POR JUAN FRANCISCO MATOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: