APRESAN DOS PERSONAS ACUSADOS DE ESTAFA CON TARJETA EN BARAHONA
BARAHONA,-Miembros del DICRIM y policia la Preventiva realizaron un Allanamiento en compañía del ministerio público, donde resultaron detenidos Hector Euclides Gomez Sanchez de 24 años y Franciellys Santana Feliz de 25 años, residentes sector La Playa de esta ciudad de Barahona.
A los cuales se les ocupo una pistola Cal.9mm, con su cargador sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal , además varias matricula de motor, (1) mini laptop de color negra, (1) Tablet de color gris, (2) celulares marca iPhone, varios Boucher de diferente bancos y agencia de envió y varias tarjeta de débito.
Gomez Sanchez y Santana Feliz,estaban siendo buscado mediante ordenes judiciales, acusados de estafa en perjuicio de la joven Marlene Maxiel Marte Reyes y varías personas más.
Los Detenidos serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Deja un comentario