Apresan hombre en Barahona con una “chilena” y en Pedernales menor sustrajo alambres del acueducto

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA, (República Dominicana), Martes 15 Junio, 2021: Agentes policiales apresaron un hombre en el sector Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central de este municipio cabecera, Santa Cruz Barahona y le ocuparon un arma de fuego de fabricación artesanal, informó la Policía Nacional.

Se trata de Wilmer Cuevas Betances, de 36 años, residente en el mismo lugar de su apresamiento, quien al ser registrado cargaba en el lado derecho de su cintura una escopeta de las denominadas “chilenas”, con dos cartuchos, calibre 20 milímetros.

Asimismo, la institución dijo que fue detenido den Pedernales un menor de 16 años, de nacionalidad haitiana que sorprendido cortando los alambres eléctricos que mueven las electrobombas del acueducto que impulsan el preciado líquido a esta provincia fronteriza.

Al menor, cuyo nombre se omite por razones de ley, quien tiene residencia en el lugar denominado “Paca 2” del vecino país de Haití, les fueron ocupados 30 pies de alambres, los cuales cortó con un machete.

De acuerdo a parte de la uniformada, los detenidos dentro de las próximas horas junto a lo ocupado, serán puestos bajo control del Ministerio Público.

You may also like

Deja un comentario