Apresan presuntos asesinos de un civil y un policía ocurrido recientemente en el barrio los Solares de Milton.

BARAHONA.-La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento aquí, dio a conocer el apresamiento de los nombrados ARIEL FELIZ SUÁREZ (a) BATE de 32 años, CARLOS JAVIER FELIZ (a) QUEMAO de 23 años y MAURICIO GUEVARA FELIZ de 24 años de edad, quienes están siendo acusados de dar muerte a los jovenes WELINGTON JESÚS MONTERO JIMENEZ, Policía Nacional, quien residía en el Sector Baitoita y, a DAURIS ORELVIS ALCÁNTARA CASTILLO de 24 años, quien residía en el sector la playa de esta ciudad.

Los presuntos autores del doble crimen fueron

apresados por miembros de DICRIM Y LA POLICIA PREVENTIVA, tras estar siendo buscados por los agentes del orden, para ser puestos a disposición de la justicia.

El asesinato del miembro de la policía y el civil, se produjo, presuntamente, por rensillas personales, según se dio a conocer.

Alias BATE, al ser depurado en los archivos de la uniformada figura con un proceso por homicidio en este mismo año 2020, mientras que alias QUEMAO figura con tres procesos por robo, uno en el año 2016 y dos en el 2019.

Se recuerda que el Hecho en que perdieron la vida WELINGTON JESÚS MONTERO JIMENEZ y ORELVIS ALCÁNTARA CASTILLO, ocurrió el pasado miercoles 4/11/2020 en los solares de Milton.

Los Detenidos serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

EL GUAZARERO

You may also like

Deja un comentario