¡ARROGANCIA TREMENDA! Residentes de Cabral dicen Pepe cambio, se llenó de soberbia.

Por Edwin López.-

Según nos cuentan personas que hasta trabajan en el mismo ayuntamiento, y que no mencionamos nombres por represalia, informan que el síndico de Cabral tiene. Ahora una arrogancia tremenda.

Ya no habla con la gente que voto por el, no levanta teléfono, es una crítica constructiva que vienen haciendo por el cambio feroz que hizo Pepe, es una pena que un hombre que un pueblo entero le apoyo ahora da la espalda a quien le necesita.

Rafael Ferreras “Pepe”, tenemos conocimiento que de era un hombre que siempre estaba disponible para escuchar, tender la mano a su gente, pero que ahora se cree la última Coca-Cola del desierto, lo cual es impresionante como cambian las personas que llegan a tener un puesto público o privado.

Pepe debe de cambiar esa forma si quiere seguir adelante con su vida política, ya que tenemos la información que le interesa aspirar a Diputado, ya que aparentemente su ciclo como alcalde termino o ya se cree muy grande para el pueblo de Cabral y esa posición.

De manera que exhortamos al amigo Ferreras que opte por cambiar y volver a ser el de antes, el que visitaba las casas buscando los votos, por qué si sigue así y va a las casas le espera un sabor amargo con su gente.

You may also like

Deja un comentario